08 octubre 2011

11o6 - Kvaløya, Norway,Oct. 6, 2011

5 comentarios:

  1. Precioso blog Sussi. Te felicito, y por lo que veo tenemos cosas en común, el amor a las plantas y un hijo militar y por supuesto VOLAR!!!

    Saludos cordiales desde España

    Rafa

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafael, bienvenido a mis blogs !!!
    Parece que sì, coincidimos bastante,porquè crees que me unì a ti?
    Cuando encontramos a alguien con la misma pasiòn, allà vamos !!!
    Te cuento que tengo 3 hijos militares.
    Una, del ejèrcito, en misiòn en Haiti hace un año.
    Otra, del ejercito , en casa.
    Uno , aviador, recièn retornado de la misiòn en Africa.
    Conclusiòn, a mi familia toda le gusta volar, de modo que ya ves, cuantas similitudes.
    Aunque como dicen en casa, la culpa es de la madre que los pariò ajajaj.
    Gracias Rafael, me encantò recibirte y siempre estoy a tus òrdenes.
    Un abrazo, desde Uruguay a nosa terra.

    ResponderEliminar
  3. Un fuerte abrazo desde Ibiza en España.
    Rafa.
    Te invito a ver si quieres mis fotos en Panoramio

    http://www.panoramio.com/user/225125

    Chao Sussi

    ResponderEliminar

Comentame si te gusta lo que ves.